Los lanzadores dominaron en la octava semana

1632_15A-AFP_01
9 de junio, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diestro se convirtió en el primero en la historia en alcanzar al menos 10 K y no dar base en tres aperturas

Foto: AFP

Un gran dominio y unas excelentes aperturas realizaron varios lanzadores durante la semana pasada para arrasar con la distinción de jugadores de la semana de las Grandes Ligas.

El abridor Clayton Kershaw de los Dogdres de Los Ángeles y Jacob deGrom de los Mets de Nueva York, obtuvieron esa premiación en la Liga Nacional, mientras que el pitcher Chris Archer se ganó los honores en el nuevo circuito.

Kershaw y deGrom registraron números idénticos la semana pasada, se fueron de 2-0 con una efectividad de 1.20 y ponchó a 18 en 15 entradas lanzadas.

Archer lució

Dos grandes actuaciones logro el derecho de Tampa Bay, al conseguir sendas victorias, dejando una efectividad de 0.60 y 26 ponches acumulando más de 15 entradas de trabajo, fue merecedor de este galardón.

Carrera con una remolcada

El venezolano Ezequiel Carrera contribuyó con una carrera impulsada y otra anotada en la paliza que le propinó los Azulejos de Toronto 11-3 a los Marlins de Miami.

En este partido, también vio acción el criollo Martín Prado por Miami al irse de 4-1 con una empujada. Carrera finalizó de 5-1 con el madero.

Galvis con una anotada

En un duelo muy cerrado, los Rojos de Cincinnati vinieron de atrás para derrotar 6-4 a los Filis de Philadelphia, en este encuentro el criollo Freddy Galvis tuvo una anotada.
Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con anotada, Odúbel Herrera de 4-1, Andrés Eloy Blanco en turno al bate recibió una base por bola.

Tres criollos serían titulares en el Juego de Estrellas

Alcides Escobar, José Altuve y Salvador Pérez continúan liderando las votaciones para el Juego de Estrella 2015. Miguel Cabrera era el cuarto criollo, que podía abrir como titular en la escuadra de la Liga Americana, sin embargo fue desplazado por Eric Hosmer de los Reales de Kansas City esta semana.

Comente