«Debemos levantar la cabeza, esto recién comienza»

1438_12D-Agencias_01-03
16 de noviembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Pasar la página. Esa es la misión que tiene la vinotinto después de la doloroso y contundente derrota (5-0) sufrida ante Chile en el partido amistoso disputado el viernes en Talcahuano.

A pesar del revés, los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente ya piensan en su próximo compromiso, el martes, ante Bolivia en la altura de La Paz. «Para nosotros es un mazazo perder por cinco goles, pero tenemos que levantar cabeza, porque esto recién comienza», comentó tras el partido el defensor central de la vinotinto, Oswaldo Vizcarrondo, quien finalizó el partido como capitán, tras la salida de Juan Arango en el segundo tiempo.

El jugador del Nantes francés consideró como «justa» la derrota ante los australes, quienes se mostraron dominantes durante todo el encuentro, tercero en la era de Sanvicente en el banquillo de la selección nacional (tras la gira asiática donde se vieron las caras ante Corea del Sur y Japón).

La vinotinto ahora tendrá un par de días para intentar corregir los numerosos errores cometidos durante el partido contra los australes para afrontar otro duro compromiso en la exigente altura de La Paz, donde se enfrentarán al combinado del altiplano el martes en el estadio Hernando Siles.

Comente