Francor lucirá colores zulianos

A-Prensa-Imdeprec_01
3 de octubre, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El equipo Francor representará al estado Zulia en el Campeonato Nacional de Béisbol disputado en Cumaná

Foto: Agencias

La mañana de este miércoles la Asociación Zuliana de Béisbol hizo la presentación oficial a los medios de comunicación del equipo Francor, quieres representarán al estado Zulia en el Campeonato Nacional de Beisbol, que se llevará a cabo en la ciudad de Cumaná desde el 14 de hasta el 18 de octubre.

Paúl Roque, coach del equipo destacó que el equipo se ha estado preparando desde hace tres meses para este campeonato con la iniciativa de los padres y representante que han apoyado a cada uno de los peloteritos para poder estar presente en éste campeonato de nivel nacional.

Dignos representantes

«Nos sentimos preparados para regalarle al Zulia, este título, sabemos que ganaremos que haremos nuestro trabajo, tenemos un gran equipo que trabaja unido y esa es nuestra mejor herramienta», agregó el entrenador.
El coach zuliano agradeció el apoyo brindado a la Gobernación del estado Zulia y a la Alcaldía del municipio Villa del Rosario quienes les facilitaron el traslado y un apoyo económico para poder asistir al campeonato.

Por su parte Moisés Pineda, pitcher, dijo que han trabajado fuerte han sido largas jornadas de técnicas de pitcheo, bateo y carrera de bases, «tenemos como objetivo la final en Cumaná, nos preparamos todos los días para regalare a nuestros padres esta gran alegría porque ellos han soñado con vernos ganar, y sabemos que podemos lograrlo».

Henry Rosales presidente de la Asociación de Béisbol Zuliana ofreció todos los detalles de lo que será éste evento deportivo donde los locales buscarán coronarse como campeones nacionales. «Día a día trabajamos por el deporte, por los niños y el futuro de nuestro país y esta es la mejor manera de lograrlo apoyando estos campeonatos donde los protagonista que son los niños cumplan su sueño», destacó Rosales.

Comente