Eduardo Pérez coach de primera base

qpplaceholder
18 de mayo, 2016 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Terry Pendleton, quien ocupaba el puesto que ahora es de Pérez, será el coach de banca

No será el nuevo manager de los Bravos de Atlanta, pero si el coach de primera base el zuliano Eduardo Pérez, tras la destitución del cubano Fredi González como estratega, al dejar un registro de 9-28, siendo el peor arranque en la historia para esta franquicia.

Pérez, de 48 años, se desempeñaba como coach de bullpen de Atlanta en su décima campaña. Brian Snitker asumirá el rol de piloto de los Bravos de manera interina.  Terry Pendleton, quien ocupaba el puesto que ahora es de Pérez, será el coach de banca.

Cervelli seguirá siendo «Pirata»

El receptor venezolano Francisco Cervelli permanecerá con los Piratas hasta el 2019, al pactar con  Pittsburgh una extensión por tres temporadas por US$31. Cervelli, de 30 años de edad, ha registrado el mejor porcentaje de embasarse (.374) entre los receptores de Grandes Ligas desde que se integró a los ‘Bucaneros’ antes de la campaña del 2015.

Herdenson se resintió

Los Atléticos de Oakland esperaban ingresar a Henderson Álvarez a su rotación el próximo fin de semana, sin embargo, un pequeño contratiempo lo evitará. Según reporta el periodista Matt Kawahara del diario Sacbee, el valenciano siente algunas molestias en su hombro derecho, por lo que tendrá que retrasar su regreso a las Grandes Ligas.

Comente