Chacín sometió a los Tigres

1975_d9
1 de junio, 2016 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los Angelinos abrieron el turno al bate del octavo con tres sencillos seguidos contra Verlander, que admitió un hit en los primeros siete innings, en la cuarta derrota de Detroit en cinco juegos

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó un juego completo de cuatro hits para imponerse en un emocionante duelo con Justin Verlander y Clif Pennington rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo inning, en el que los Angelinos anotaron cinco carreras para decidir su victoria 5-1 el lunes sobre los Tigres de Detroit. Chacín (1-1) y Verlander (4-5) se combinaron para retirar a los primeros 27 bateadores antes del sencillo de C.J. Cron en el primer turno al bate del quinto inning para Los Ángeles. Chacín se quedó sin su juego perfecto por el sencillo con dos outs de Andrew Romine en el sexto.

Los Angelinos abrieron el turno al bate del octavo con tres sencillos seguidos contra Verlander, que admitió un hit en los primeros siete innings, en la cuarta derrota de Detroit en cinco juegos. Chacín lanzó el tercer juego completo de su carrera en su cuarta apertura para los Ángeles. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Víctor Martínez de 3-0 con remolcada. Por los Angelinos, los criollos Rafael Ortega de 3-1 con una anotada; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0 con una anotada y una impulsada.

Comente