Cabrera y Céspedes se llevan las palmas

1321_depo-(2)_01-02
22 de julio, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit y el cubano Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, brillaron la pasada semana en las Grandes Ligas, luego de una excelente actuación en el clásico de mitad de temporada. El criollo conectó un jonrón en su primer turno al bate del Juego de las Estrellas, trayendo dos carreras con las que apoyó en la victoria de la Liga Americana, además de convertirse en el cuarto venezolano en sacar la pelota en estos partidos tras David Concepción (1982); Magglio Ordóñez (2001) y Víctor Martínez (2007).

Posteriormente, en el inicio de la segunda mitad de campaña, Cabrera disputó cuatro partidos con los felinos, en las cuales bateó de 16-6, dejando un promedio de .375, con par de dobles y una anotada (sin contar la jornada de ayer).

A pesar de que los inconvenientes físicos no han permitido que el maracayero termine de explotar con el madero, en esta segunda parte «Miggy» está dejando claro que puede ir de menos a más para tratar de meterse en la pelea hacia su tercer MVP de la temporada.

Por su parte, Céspedes destacó por encima del resto de peloteros en el pasado «Derby del Jonrón» y se llevó el trofeo por segundo año consecutivo, hecho que no se daba desde que Ken Griffey Jr. lo consiguiera en 1998 y 1999. El jugador de los Atléticos se convirtió en el primer cubano en alzarse con el premio en dos ocasiones por primera vez en la historia.

En los tres juegos que siguieron al Juego de Estrellas para su equipo, Céspedes conectó para .384 con un doblete y cuatro carreras anotadas.

Fotos: AFP

Comente