Barcelona sin complicaciones goleó al Elche

qpplaceholder
16 de enero, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sin Messi, Neymar, Suárez y otras figuras, el conjunto de Luis Enrique consiguió golear 4-0 al Elche, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona enfrentará en cuartos al Atlético de Madrid, quien dejó en el camino al Real Madrid.

Con un grupo de jugadores poco habituales, Rafinha, Sergi Roberto y Adama. El equipo azulgrana ofreció una buena imagen ante un rival entregado, sobre todo en la primera parte, en la que dio todo tipo de facilidades a su rival.

El francés Jéremy Mathieu abrió el marcador con un magistral cobró de tiro libre desde casi 25 metros, colocando el balón en la escuadra del portero Herrera. Los culés aumentaron la diferencia a cinco minutos para finalizar la primera mitad, cuando Sergi Roberto con un metrallazo de pierna izquierda batiera al guardameta del Elche. Pedro Rodríguez marcó el tercero desde los doce pasos, antes que irse al descanso.

El último tanto del Barcelona llegó en la segunda parte en el descuento, por medio del cabezazo de Adriano tras el centro de su compatriota Douglas para cerrar el aplastante global de 9-0 en la eliminatoria para el equipo culé.

Comente