El Baralt proyectará Libertador

1539_ESPACIO CULTURAL FOTO 3---JM (2)
4 de marzo, 2015 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Los miércoles, desde ahora, serán de película con la cartelera gratuita que ofrecerá a la comunidad el cinematógrafo Baralt de la mano del departamento audiovisual de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia-Cine Club Universitario de Maracaibo.

Tres títulos ya están listos para exhibirse este mes. El primero será Libertador este 4 de marzo a las 7:30 de la noche en el Teatro Baralt. El 11 de marzo será el turno de Hay Alguien Allí, a las 7:30 de la noche, para cautivar a los espectadores zulianos. Un estreno se anotará el cinematógrafo Baralt con la proyección de El Desertor el 18 de marzo a las 7:30de la noche. Esta obra de Raúl Chamorro presenta la fusión del amor, la magia y también la violencia y el despotismo.

El cinematógrafo Baralt se concibió como un espacio para la proyección permanente mediante una alianza con el Teatro Baralt que derivó en este programa que cada miércoles a las 7:30 de la noche encenderá la pantalla con producciones que enriquecerán el conocimiento audiovisual.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente