Las redes sociales son para divertirse, NO para informarse responsablemente

Las redes sociales cargaron contra Bad Bunny por gay… y es mentira (hay video)

Bad Bunny
14 de mayo, 2024 - 7:53 am
Agencias

Las redes sociales se han incendiado al ver unas imágenes en las que aparece Bad Bunny junto a un misterioso hombre en un bar presuntamente gay. Pero como siempre las redes sociales alteraron y exageraron la realidad

 

Bad Bunny se ha convertido con los años en uno los artistas más relevantes a nivel mundial en la actualidad. Tras mucho tiempo en la música, puede presumir de colocar sus canciones entre las más escuchadas de las listas de éxitos. Tal es su impacto, que ha tenido el honor de ser coanfitrión de la Met Gala 2024, una de las citas de la moda más importantes a nivel internacional.

Y, por ello, no es de extrañar que todos sus pasos estén siendo analizados al milímetro y que todo aquel que se lo encuentre quiera grabar lo que está haciendo.

Hace escasas horas se ha filtrado por redes sociales un vídeo en el que aparece en actitud afectuosa con un hombre en una discoteca  de Nashville, Tennessee. Algo de lo que ya han salido todos los datos.

Tras ver estas imágenes, han sido muchos los que han puesto sobre la mesa que ese local se trataba de un bar gay, dejando la puerta abierta a que ese hombre con el que se abraza el cantante fuese una posible pareja.

Sin embargo, ya ha salido toda la verdad, y nada más lejos de la realidad.

Lea también: Los mejores memes por el nombramiento de Forbes a Bad Bunny como el «Rey del Pop»

El hombre que aparece junto a Bad Bunny es nada más y nada menos que su hermano Bysael Martínez Ocasio, tal y como ha desvelado el creador digital Molusco TV. Una información que ha zanjado cualquier especulación sobre la misteriosa persona.

Bad Bunny no se encontraba en una discoteca gay de Nashville

Bysael Martínez subió horas antes una historia de Instagram en la que aparecía con la misma ropa que se le puede ver a ese hombre que abraza a Bad Bunny. Y a esto se le une el desmentido sobre la temática del bar.

Lejos de lo que se había dicho en un primer momento, Bad Bunny se encontraba en un bar cualquiera de la ciudad, al que acudió tras su concierto del pasado sábado, parte de la gira Most Wanted Tour.

Unas informaciones que es probable que no hayan supuesto ningún problema para el cantante.

Él mismo se ha encargado de decir en varias ocasiones que, si bien actualmente se considera heterosexual, no se cierra a poder tener algo con una persona de su mismo sexo en un futuro.

A esto se le suman las especulaciones de una posible reconciliación con Kendall Jenner. El artista y la modelo rompieron su relación en diciembre de 2023, tras menos de un año juntos. Aun así, no llegaron a acabar mal y parece ser que el contacto entre ellos no se zanjó de forma tajante.

En el festival Coachella, donde se dejaron ver juntos, saltaron los primeros rumores, y ha sido en la Met Gala 2024, donde han vuelto a ponerse sobre la mesa. Ambos aparecen muy unidos y sonrientes en una fotografía de la fiesta posterior al evento.

Según Page Six, «estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando y ella le estaba acariciando la cabeza». Ahora solo queda esperar a que alguno de los dos se pronuncie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente