Anécdotas llega a su tercer aniversario

1111_Tmb (42)
12 de diciembre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Una ventana para la cultura, el arte, la tradición, para la creación, eso es el programa cultural Anécdotas, que hoy, también Día Regional del Teatro, llega a su tercer aniversario contando la cotidianidad de los personajes que hacen vida en nuestra ciudad.

El programa cultural, transmitido por Catatumbo Televisión y moderado por Ilya Izaguirre, sopla tres velitas siendo un espacio para el rescate de nuestra idiosincrasia marabina, para la querencia por los nuestro y el orgullo de sentirse zuliano.

«Mi experiencia a lo largo de estos tres años ha sido bárbara, he conocido personajes que han llegado a cambiarme la vida, desde que inicié esta producción, esta aventura ha crecido tanto como yo personalmente», expresa Ilya mientras compartimos un café en la sala de producción del canal.

Lo que viene

Manifestó también, luego de agradecer a su fiel equipo de producción, que Anécdotas continuará el año entrante con sus dos formatos tradicionales, de lunes a viernes sus programas de media hora y los sábados el programa especial de una hora en exteriores. También adelantó que para el año entrante es posible que estrene una nueva producción televisiva que lleva por nombre Amores de la Ciudad, que involucra cultura y turismo, buscando enaltecer de esta manera nuestra idiosincrasia  zuliana.

Para el próximo viernes 20 de diciembre se tiene previsto realizar un programa especial que le dará la bienvenida a todos a aquellos invitados que han pasado a lo largo de este año por el set de Anécdotas, una de las pocas ventanas culturales que tiene la televisión zuliana. Enhorabuena!

Comente