Vecinos de La Rotaria no aguantan el mal olor

1863_Sin-título-1d
1 de febrero, 2016 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los carros que transitan por la calle 90A deben usar un mismo canal, ya que, uno está cerrado por los troncos.

Foto: Angela Jacobo Tamara

Comunidad desesperada necesita que atiendan su llamado. La calle 90A con avenida 81E están cerrada con troncos impidiendo la libre vialidad de los carros desde el año pasado, ya que, el bote de aguas servidas no cesa

Maracaibo — Vecinos del sector La Rotaria, reclaman a Hidrolago que, por favor, tomen cartas en el asunto, ya que, en reiteradas ocasiones los han llamado para que atienda el grave problema que presentan desde hace meses y nadie hace nada.

Carlos Daniel Portillo, habitante de la calle 90A le exige a las autoridades competentes que «ya es hora y momento que arreglen este problema, el olor de las aguas negras no lo portamos se han enfermado niños», comenta con euforia.

La calle 90A con avenida 81E están cerrada con troncos impidiendo la libre vialidad de los carros desde el año pasado, ya que, el bote de aguas servidas no cesa en esta comunidad.

«Es imposible transitar por esta calle, el olor insoportable que disipan las cloacas. No se puede ni hablar pasando por acá porque es inmediata las ganas de vomitar que causan estas aguas», expresó Andrea Orozco, residente de La Rotaria.

Se les agradece a las autoridades competentes atender el llamado de los vecinos afectados ya que este problema trae consigo diferentes enfermedades tanto adultos y niños.

Comente