Obstáculo vial en La Limpia puede ocasionar accidente de tránsito

1112_2C  copy
13 de diciembre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Glabeana Abreu

Maracaibo — Los conductores que transitan por el sector La Limpia a la altura del elevado Humberto Fernández Morán, sentido centro-Curva, no solo se cuidan de evitar un choque por la cantidad de automóviles que circulan esa zona, o prevenir arrollar a los peatones que se atraviesan la referida avenida, sin utilizar los pasos autorizados; sino que ahora también tienen que «torear» los obstáculos en la carretera. Tal es el caso del muro de concreto de casi una tonelada, el cual sirve como separación de los dos canales de la calle y que por alguna razón está movido de su lugar.

Este obstáculo se encuentra ocupando un importante espacio del canal rápido que conduce a la Curva de Molina, el cual sin dudas, puede ocasionar una colisión si las autoridades pertinentes no reubican en su lugar al referido muro de concreto.

En otras oportunidades ya se ha suscitado el mismo inconveniente, pues cada vez que hay un choque en el que participa un vehículo pesado, este fácilmente desplaza el muro y queda por semanas atravesado en pleno canal de manejo.

Actualmente, esta situación lleva más de un mes y aún las autoridades no trabajan al respecto. «De día medio se puede ver y uno trata de esquivarlo si no me vienen carros muy cerca en el carril de al lado, pero de noche me ha pasado que el muro no distingue sino cuando ya lo tienes muy cerca. Un día de estos habrá tremendo accidente y allí es cuando actuarán», denunció Franklin Báez, conductor de la zona.

Los habitantes del sector hacen un llamado para solucionar este inconveniente y retirar del paso vehicular el muro, para que este vuelva a hacer su trabajo de separador de las vías.

Comente