Televen despide a animadores de «La Bomba»

DOÑA-GRISELDA-Y-JUAN-CARLOS-2
2 de julio, 2017 - 9:30 am
La Ronda

El programa de farándula se seguira trasmitiendo en vivo, Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de conducir del espacio

Foto: Agencia

Caracas-Los animadores del programa de farándula «La Bomba», transmitido porTeleven,  Juan Carlos Vásquez «Doña Griselda», Carla Field y Yeimmy Rodríguez fueron despedidos este 29 de junio. La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio.

Apreciados colegas,  Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la Corporación Televen C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba. El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.

El programa de farándula continuará su transmisión completamente en vivo. Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.

Palabras clave
, ,

Comente