Con mira a los amistosos en Osaka

La Vinotinto: La mitad de los jugadores ya entrenan en Japón

vinotinto Japón
11 de noviembre, 2019 - 4:16 pm
Orianna Cardozo / Agencias

Este martes 12 de noviembre se espera que se complete el grupo con el arribo a Japón de la otra mitad del grupo de 24 jugadores convocados

Japón- La selección nacional absoluta inició este lunes el módulo de trabajo previo al partido amistoso que enfrentará a la selección japonesa el próximo martes 19 de noviembre en Osaka.

Un total de doce futbolistas se hicieron presentes en la primera sesión de entrenamientos al mando del seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien arribó a suelo japonés el pasado fin de semana junto a su cuerpo técnico.

Lea también: La Vinotinto debutará ante Chile en el Preolímpico de Colombia

Gabriel Benítez, Rolf Feltscher, Renzo Zambrano, Roberto Rosales, Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta, Yangel Herrera y Darwin Machís fueron los primeros en reportarse a la concentración vinotin-to.

Aunque la convocatoria incial ya la había dado a finales de octubre, el estratega convocó a 35 jugadores, de los cuales 11 fueron cortados de manera definitiva.

Los nombres que no figuran en esta lista definitiva son: Joel Graterol (Zamora FC), José Contreras (Deportivo Táchira), Alexander González (CD Mirandés), Jhon Chancellor (Brescia), Bernardo Añor (Caracas FC), Luis Mago (CD Palestino), Ronaldo Lucena (Jaguares), José “Brujo” Martínez (Zulia), Sergio Córdova (FC Ausburg), Adalberto Peñaranda (KAS Eupen) y Jhonder Cádiz (FCO Dijón).

Este martes 12 de noviembre se espera que se complete el grupo con el arribo de la otra mitad del grupo de 24 jugadores convocados.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente