Meghan Markle renunció a su carrera como actriz en Hollywood cuando decidió casarse

Tras renuncia a la corona Meghan Markle vuelve a Hollywood

Meghan Markle
28 de marzo, 2020 - 3:05 pm
Mariangel Amaya/Agencias

Después de renunciar junto a su esposo a sus títulos reales, Meghan Markle volverá a la industria cinematográfica

Canadá- Mucho se ha hablado acerca de la vida de la duquesa, pero durante meses se especuló sobre si Meghan Markle regresaría a la televisión o al cine, luego de que junto con su esposo, el príncipe Harry, anunciaran el retiro de su familia de la monarquía británica.

Sin embargo, Disney reveló en sus redes sociales que la duquesa de Sussex prestará su voz para narrar ‘Elephant’, un documental de Disneynature sobre el mundo natural, que estará disponible desde el próximo 3 de abril.

El documental beneficiará a la ONG Elefantes sin Fronteras de Botsuana, en el sur de África, y relatará la vida de una familia de elefantes que emprende un viaje a través del desierto de Kalahari en África. Sin duda, el film sería una de las nuevas apuestas de la compañía por generar un vínculo emocional con el planeta Tierra y la naturaleza.

Lea también: Taylor Swift le regaló dinero a fans que han sido afectados por el coronavirus

La producción audiovisual Elephant se estrenará tres días después que el duque y la duquesa de Sussex se retiren de todas sus obligaciones con la corona, es decir el 31 de marzo.

Meghan Markle renunció a su carrera como actriz en Hollywood cuando decidió casarse con el príncipe Harry de Inglaterra tras una ceremonia en la Capilla de San Jorge, en Windsor, en mayo de 2018 y en donde se convirtió oficialmente en la duquesa de Sussex.

Meghan Markle adoptó el apellido Sussex cuando se casó con el príncipe Harry en una pomposa ceremonia en la Capilla de San Jorge, en Windsor, en mayo de 2018 y se convirtió oficialmente en la duquesa de Sussex.

Sin embargo, la ex actriz estadounidense, de 38 años, tendría que adoptar un nuevo apellido después de acordar con la familia real que ella y su marido ya no usarán sus títulos reales en calidad oficial. Markle sigue siendo conocida por su apellido de soltera, pero puede optar por ponerse otro apellido real mientras se embarca en su nueva vida independiente con residencia en Canadá.

Meghan tiene la opción de adoptar el mismo apellido que la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo eligieron para transmitir a sus descendientes ya en 1952. Si bien la mayoría de los miembros de la familia real usan tradicionalmente sus títulos como apellidos, a los herederos de la monarca se les ha otorgado el derecho de usar Mountbatten-Windsor cuando sea necesario.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron darle a su hijo Archie Harrison, nacido el pasado mayo, el apellido Mountbatten-Windsor en homenaje al duque de Edimburgo. Por lo tanto, la duquesa de Sussex podría seguir en línea con su primogénito y llegar a ser conocida de forma pública como Meghan Mountbatten-Windsor.

Hoy la pareja real reside en Vancouver Canadá, e intenta generar su propio dinero para no depender financieramente de Carlos de Inglaterra.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente