La artista se contacto con algunos de sus fans por medio de redes sociales

Taylor Swift le regaló dinero a fans que han sido afectados por el coronavirus

Taylor Swift
28 de marzo, 2020 - 2:37 pm
Mariangel Amaya/Agencias

La cantante estadounidense Taylor Swift regaló dinero a algunos de sus fans que han sido afectados por el coronavirus

 Manhattan- Debido al COVID-19 algunas personas han sufrido daños colaterales como ser despedidos, no poder ir a trabajar y no tener que comer e incluso quienes han tenido que salir de sus casas para seguir llevando el pan a la mesa, no obstante, la intérprete de ‘Lover’, Taylor Swift, ha decidido ayudar a sus fanáticos.

La artista se contacto con algunos de sus fans por medio de redes sociales como Twitter e Instagram y les comentó que ella estaba al tanto de su situación y por ello había decidido regalarles tres mil dólares para ayudarlos.

Aunque la cantante realizó este gesto de manera “silenciosa” fueron los mismos fans quienes revelaron que Taylor los había contactado y hasta a algunos les preguntaba si contaban con una cuenta PayPal para transferirles el dinero.

La primera fan en recibir el apoyo de Taylor fue Samantha Jacobson quien había publicado días antes en Twitter que se había quedado sin trabajo y que por ende no tenía cómo pagar sus cuentas a lo que Taylor le envió un mensaje diciendo “Samantha, vi tu tweet sobre estar estresada por las cuentas acumuladas y quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor forma en que puedo regalarte $3,000? ¿Tienes PayPal? Con amor, Taylor”.
Luego de recibir el mensaje la fan mostró en redes una captura en la que se ve el mensaje de “recibiste $3,000 de Taylor Nation (..) te quiero, amiga, te envío un abrazo, Taylor”.

Lee también: Murió Mark Blum a los 69 años por coronavirus

Otra fan recibió el mensaje “tú siempre has estado para mí. Yo quiero estar aquí para ti en este momento. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, todo esto luego de que la artista le depositara el dinero.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la intérprete de ‘Shake it off’ realiza este tipo de gestos con sus fans pues en el pasado Swift le regaló dinero a una fan para que pagara la universidad, a otra fan le regalo una casa, le llevó regalos de navidad a algunos fans entre otros, demostrando así que esta al pendiente de sus fans ya que ella misma ha reconocido que de vez en cuando “espía” a sus fans pues le importa lo que le pase a quienes la han apoyado a ella y a su música por años.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente