Este 6 de noviembre a través de las redes sociales, circulo una foto posteada por el cantante sixto rein en su cuenta de instagram, dentro de un ataúd

¡No te lo pierdas! El cantante Sixto Rein publicó una foto dentro de un ataúd (+VIDEO)

sixto rein
7 de noviembre, 2019 - 1:12 pm
Débora Delgado/ J. L. Urribarrí

El cantante Sixto Rein creo un gran revuelo este 6 de noviembre, por una foto que  público a través de sus redes sociales, donde se encuentra dentro de un ataúd

Venezuela-. El cantante del género urbano Sixto Rein, posteo a través de sus redes sociales una fotografía que dio mucho de que hablar, ya que el venezolano se encontraba dentro de un ataúd, en la cual coloco de pie de foto lo siguiente:“Me siento vivo” esto relacionado a una campaña publicitaria por su nuevo tema promocional , esto provoco que la imagen rápidamente se volviera viral entre sus seguidores.

Lea también:Nacho «La Criatura» junto a Sixto Rein paralizaran al mundo

“Vivo” es el nuevo sencillo de Sixto perteneciente a su disco OMG, de este tema se desprenden otros éxitos como “Tapita Borrá”, “Paralela Paralela” y “Jamás”, siendo así el primero producido por su propia disquera.

Cabe destacar que la canción esta escrita por Sixto, producida por Ungar Villamizar, el videoclip está protagonizado por él mismo y la modelo venezolana Sharon Hidalgo, además de contar con la dirección de Anthony Millán.

Foto: Agencia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente