La selección femenina de fútbol Sub 20 tendrá su tercer encuentro hoy ante Argentina

Selección femenina de fútbol Sub 20 buscará la clasificación ante Argentina

Vinotinto
11 de marzo, 2020 - 12:48 pm
Agencias

La selección femenina de fútbol Sub 20 afrontará hoy su tercer encuentro ante la anfitriona Argentina, en busca del cupo a la segunda ronda del torneo

Argentina- La selección femenina de fútbol Sub 20 afrontará su tercer encuentro por el sudamericano de la categoría hoy ante la anfitriona Argentina, buscando asegurar el cupo a la segunda ronda del torneo. El pitazo inicial será a las 8:15 PM (horario venezolano) desde el estadio San Juan del Bicentenario.

Las criollas vienen de rescatar par de triunfos, en sus dos primeras presentaciones en la competición, luego de vencer 0-5 a Bolivia y 2-1 a Colombia. Esos resultados le permitió a la Vinotinto ubicarse en el primer lugar de la tabla del Grupo A con seis puntos. Ambas selecciones llegan completas para este cotejo.

Lea también: Neymar Vs Haaland: Duelo de goleadores por el pase a cuartos de final

Por otra parte, las anfitrionas asumen este compromiso con una victoria y un empate. Ubicadas en el tercer peldaño con cuatro unidades, igualadas con las cafeteras, a dos de su similar.

Ambas selecciones se han enfrentado en tres oportunidades en el Sudamericano de dicha categoría, históricamente. En la edición de 2012 y 2008, las llaneras cayeron derrotadas 3-1 y 0-1 respectivamente. Para 2015 ambas oncenas se vieron las caras nuevamente y empataron 2-2.

Por otra parte, la vinotinto absoluta femenina finalizó este lunes su módulo por Italia, donde ayer cada una de los elementos dirigidos por la estratega Pamela Conti tomaron vuelo a sus respectivas localidades.

Las criollas trabajaron en una gira por Italia, tras la suspensión de la Copa Turquía por la epidemia del Coronavirus, disputando amistosos frente a Napoli y la reserva de la Roma, rivales a quienes vencieron 2-0 y 0-5.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente