Rápidas, fáciles y sanas

Seis recetas sencillas para comer en el trabajo

13 de diciembre, 2019 - 1:40 pm
Agencia

Los omelettes, las ensaladas, el arroz con atún y las tortillas son algunas de las recetas más fáciles de preparar y consumir a la hora de la comida en la oficina

Venezuela– La mayoría de personas deben llevar sus almuerzos al trabajo, por lo que la opción por lo general es salir a buscar comida, comer afuera y llevarse un envase. Para aquellos que deben llevar sus almuerzos a sus trabajos acá hay una lista de las comidas más sencillas y sanas de preparar:

  1. La ensalada es siempre una buena opción. Se puede combinar con carne, pollo, jamón, pescado y siempre el almuerzo será más sano.
  2. Omelettes más sanos. Se puede hacer un omelette de claras, separando las yemas o un huevo y dos claras si se quiere que sea más contundente. También se le puede agregar diferentes sabores con perejil, orégano, hierbas provenzales, pimienta, champignones, jamón o queso.
  3. Rápido y clásico arroz con atún. Se cocina el arroz y se lleva una lata de atún. Si se le quiere agregar sabor un sobre de mayonesa es todo lo que se necesita.
  4. Sin harina. Una opción para evitar comer harina es hacer canelones usando jamón en rollitos.
  5. Vegetales tallados. Con algunas verduras que haya en el refrigerador, cortas los alimentos en rodajas finitas y se preparan en una olla o sartén con aceite.
  6. Tortilla. Otro menú rápido y sencillo, puede ser de arvejas, papas o lo que se tenga a mano, más unos huevos. Para que sea más sano se puede rociar aceite vegetal y eliminar la clara de los huevos.

Lea también: Sorprende a todos con esta fácil y rica receta de arroz con coco

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente