El hecho ocurrió en Australia

Se robó un collar Versace con una caña de pescar (+video) 

collar
16 de agosto, 2020 - 11:48 am
Agencias
El hombre metió el anzuelo través de un agujero que hizo en la ventana de la tienda y sustrajo el collar sin activar ninguna alarma, en un proceso que duró alrededor de tres horas

Australia – La policía de Australia busca a un hombre que invirtió tres horas y mucho esfuerzo para robar una joya del diseñador Versace del cuello de un maniquí y para ello usó una caña de pescar. Cortó el cristal y pasó largo tiempo “pescando” hasta que logró alcanzar el collar de medusa que tanto había llamado su atención, pero no era tan costoso como se imaginaba.

 

“Las imágenes de seguridad muestran a un hombre usando una caña de pescar para quitar un collar Versace de un maniquí dentro de la tienda justo después de las 2 de la madrugada”, reza el comunicado.

 

Según las autoridades, el hombre hizo un orificio en la ventana del local, por donde metió el anzuelo, sin activar ninguna alarma y estuvo ‘pescando’ el collar por casi tres horas.

Los detectives de la Unidad de Investigación de Delitos esperan identificar al sujeto y han pedido a la ciudadanía que presente cualquier información que pueda resultar útil.

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente