El mercado de juguetes sexuales ofrece una amplia variedad de artículos para la estimulación de las mujeres

¿Qué son los succionadores de clítoris y por qué se han puesto de moda?

succionadores de clítoris
30 de marzo, 2021 - 1:55 pm
Juan Luis Urribarrí / [email protected]

Hay una maquinita de placer que está muy de moda. Acá te hablaremos de ella y te recomendaremos dónde conseguir succionadores de clítoris

¿Para qué sirven los succionadores de clítoris? Muchas páginas especializadas en el tema afirman que fueron creados para el autoerotismo, término definido por el sexólogo británico Havelock Ellis como «el fenómeno de espontánea emoción sexual generado en ausencia de un estímulo externo procediendo, directa o indirectamente, de otra persona». En una sola palabra: masturbación.

Sí, los succionadores de clítoris son para eso, para masturbarse. Y, con esta práctica, alcanzar el clímax por medio de la estimulación genital directa. Aclarado este punto, solo queda describir cómo funcionan y tratar de explicar por qué se han puesto de moda.

Lea también: Con estas recomendaciones tendrás un sexo anal sabroso y sin sorpresas (Video)

Aunque por mucho tiempo se pensó que la práctica de la autocomplacencia sexual era exclusiva de los hombres, hoy en día está más que claro que las chicas también lo hacen. No es por nada que el mercado de juguetes sexuales ofrece una variedad tan amplia de artículos para la estimulación de las mujeres y cada vez hay más opciones.

Con el pasar del tiempo y en un mundo donde el comportamiento humano es objeto constante de estudios, se ha dejado atrás la idea de que las mujeres consiguen mayor satisfacción sexual con la penetración. Ya no caben dudas de que el clítoris es el epicentro del placer femenino y se han desarrollado juguetes eróticos con el único fin de estimular sus finas terminaciones nerviosas.

Succionadores de clítoris desde adentro

Así nacen los succionadores de clítoris, unos dispositivos que, aunque su nombre lo indica, no es que estimula la pequeña semilla por medio de succión. El aparatito transmite vibraciones a una membrana que no llega a tocar el clítoris y que emite «ondas expansivas y pulsaciones excitantes», según la descripción del producto.

Con la ausencia de contacto entre la membrana y el clítoris se evitan irritaciones y molestias. Como viene provisto de varios niveles de vibración, la idea es ir jugando con ellos. Están confeccionados con materiales resistentes al agua, por lo cual se pueden usar en la ducha o la bañera. De hecho, aseguran los fabricantes que el grado de placer aumenta si el aparato está mojado, por lo que se recomienda el uso de lubricante.

El cabezal de silicona antialérgica se ajusta ergonómicamente alrededor el clítoris y es removible para limpiarlo. Algunos proveedores prometen que el orgasmo llega en pocos minutos, «gracias a sus mágicas ondas que se saborean como besos, ¡esos besos que se dan con la intención de enamorar!».

Hay muchas marcas, pero la más famosa es Satisfyer, cuyo nombre se ha posicionado de tal manera que muchas personas usan el término para referirse de forma generalizada al succionador de clítoris, independientemente del fabricante. ¡Ojo! Pero no es la única y por ello te brindamos esta lista de opciones para que escojas según tus necesidades, curiosidades y presupuesto. ¿Estás lista para la aventura de explorar nuevas sensaciones? Si la respuesta es positiva, sólo dale clic al siguiente enlace y ¡A volar!

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente