Toda la información que necesitas para un buen sexo anal

Con estas recomendaciones tendrás un sexo anal sabroso y sin sorpresas (Video)

sexo
4 de diciembre, 2020 - 9:03 pm
Agencia

Todo el que lo hace, lo garantiza, el sexo anal es lo mejor que muchas parejas han probado en la intimidad, aunque a veces venga con alguna sorpresa inesperada

No importa el rol que desempeñes, la mayoría de las veces tanto los activos, como los pasivos se incomodan con las manchas que pueden surgir. Además del trauma que esto pueda ocasionar, sobre todo, si se es principiante en este tipo de prácticas.

Lea también: ¡Tome nota! 8 hábitos para antes y después del sexo

Por si fuera poco, en este 2020 las medidas de prevención deben duplicarse debido a todo lo que concierne a la pandemia del covid-19. Esto ha reducido en gran medida la mayoría de los encuentros entre aquellas parejas que no conviven juntos.

Sin embargo, en este post daremos las mejores recomendaciones para no sorprenderse cuando se lleve a cabo el sexo anal con tu crush. ¡Toma nota!

Recomendaciones para el sexo anal sin sorpresas
Regular el intestino
Lograrlo no es complicado, aunque se piense lo contrario, por ende la mejor opción es ir postergando el momento hasta alcanzar la mejor hora. Otra sugerencia es tener paciencia e ir al baño y tomarse el tiempo para hacer del dos con la mayor calma posible.

Dedicarle un espacio, aunque sea breve, a esa necesidad humana y animal de liberar el contenido que se encuentre en los intestinos.

Ducharse antes del sexo anal
Darse un baño en la ducha no es propiamente el consejo de este espacio, sino mantener aseada esa área de nuestro cuerpo para recibir la herramienta de esa persona especial.

Un buen aseo del ano dará la mejor seguridad y motivación a nuestra pareja. De ser posible que sea en presencia de este(a) y si no hay vergüenza, claro…

Asumir que puede venir una sorpresa
El sexo anal es un práctica sucia, eso hay que tenerlo en entredicho, no ocurre el 100% de las veces, pero es un riesgo existente.

La mejor recomendación, si piensa llevar a cabo este tipo de intimidades con su pareja o en un encuentro eventual, es tener en cuenta que, de ese túnel oscuro puede salir lo que sea.

Una dieta con menos fibra
La fibra es un estimulante que favorece una digestión plena permitiendo ir al baño a descargar todo a la hora que sea. También, es la causante de que el resultante de ir al baño sea blando o duro.

Si desea tener encuentros íntimos de sexo anal, lo recomendable es que ambos tengan una dieta baja en fibra. No eliminar por completo los alimentos como el cereal, legumbres y frutas ricos en ella, pero si bajar sus cantidades.

Usar condón en el sexo
No solo previene de las manchas en las sorpresas de nuestra pareja, sino que además permite protegerse de cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual de la cual no se tiene conocimiento.

Tenga uno a la mano o dos, si su pareja no carga uno consigo. Mientras más mejor.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente