Protaginizó un video con su esposo Sigui Cash

¡Pura bomba! Diosa Canales explota las redes mostrando su barriga (+fotos y video)

foto del embarazo de Diosa Canales
14 de septiembre, 2020 - 10:10 am
Agencias

La vedette venezolana Diosa Canales mostró finalmente a sus fanaticos su embarazo. La criolla junto a su esposo el cantante SigiCash realizaron un video para su nueva canciòbn “Sexo”

Luego de que dieran el anuncio de que se convertirían en padres, Diosa Canales y Sigi Cash mantuvieron en total hermetismo todo lo referente al estado de gestación de la criolla, causando intriga entre sus seguidores quienes esperaban ver imágenes de su vientre a medida que se diera el crecimiento, pero esta nunca lo publicó.

Diosa Canales y Sigi Cash darán todos los detalles del embarazo de la cantante en un video bastante subido de tono para su canción “Sexo”.

Lea también: Diosa Canales está en la espera de su primer hijo

Recientemente, el columnista venezolano Diego Kapeky aseguró que la cantante Diosa Canales estaba en labor de parto para dar vida a su primer hijo Jake Set, fruto de su matrimonio con el también cantante Sigi Cash, desde la ciudad de Medellín en Colombia.

Ahora, ambos intérpretes dieron a conocer el pronto estreno del tema “Sexo” el cual fue producido por Gotex y Dj Maff la company, en donde estarán mostrando todos los detalles del embarazo de la criolla, que ha mantenido en hermetismo todo lo concerniente a su hijo luego de que su esposo diera el anuncio en redes sociales.

Según comentó Kapeky para el Diario La Voz, en el video se oculta una historia, más allá de los mensajes subidos de tono, que causará gran conmoción entre los fanáticos de Diosa y Sigi Cash quienes no han parado de hacer conjeturas referentes al estado de gestación de la vedette.

Felices con el embarazo de Diosa Canales

A través de la cuenta de Instagram de la vanezolana se publicaron varias fotografìas donde muestra el avanzado estado de gestación de la venezolana.

La pareja informó mediante las redes que su intención siempre fue guardar este momento tan emotivo para ellos y así poderlo revelar en un ambiente profesional, tal como lo hicieron en el video de Sigi Cash titulado “Sexo” en donde ambos muestran una historia un poco subida de tono que da como primicia las primeras imágenes difundidas de Diosa mientras se encontraba embarazada.

“El público siempre ha sido importante para mí si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer… Todo este tiempo me he guardado para mostrarles lo más hermoso y valioso de mi vida de una manera diferente, divertido y profesional”, fue el escrito que dejó la cantante en su publicación para Instagram.

A raíz de esto, muchos fueron los comentarios de sus seguidores quienes tuvieron opiniones encontradas al respecto pues mientras unos debatían que esta fue una forma muy linda de darlo a conocer otros aseguraron que fue muy vulgar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente