Esta primera etapa constará de 6 kilómetros

Omar Prieto inspeccionó trabajos de asfaltado del corredor vial “El Brillante” en La Cañada de Urdaneta

20191219 185726
20 de diciembre, 2019 - 4:54 pm
Karolay Ordoñez//Nota

El mandatario regional explicó que la obra mejorará la vía para que los vehículos que circulen tengan mayor confort y seguridad

Zulia- El Gobernador, Omar Prieto, continúa fortaleciendo la optimización de las vías de comunicación terrestre en el estado Zulia, y ayer en el marco del Plan de Asfaltado y Bacheo que impulsa el presidente Nicolás Maduro fue abordado el corredor vial “El Brillante Rafael Urdaneta” que une el municipio la Cañada de Urdaneta con el municipio San Francisco.

Al respecto, el mandatario regional explicó que la obra mejorará la vía para que los vehículos que circulen tengan mayor confort y seguridad. En tal sentido afirmó que esta primera etapa constará de 6 kilómetros en la entrada del municipio la Cañada de Urdaneta.

Asimismo, Prieto destacó que articulando esfuerzos con el alcalde Orlando Urdaneta, además de la rehabilitación de la carretera se construye una división de seguridad, entre ambos sentidos viales, señalización con los llamados ojos de gato, demarcación e iluminación, mejorando la calidad de vida del pueblo cañadero y dando respuesta a sus peticiones.

Lea también: Omar Prieto benefició con medicamentos y alimentos a pacientes con diabetes e hipertensión

El Gobernador Omar Prieto, enfatizó que la obra se denominara; Corredor Vial “El Brillante” en honor al Prócer de la Independencia Venezolana Rafael Urdaneta e indicó que a mediados del mes de enero este culminada en su totalidad.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente