Además se activó una jornada de censo para las próximas entregas

Omar Prieto benefició con medicamentos y alimentos a pacientes con diabetes e hipertensión

20191220 143127
20 de diciembre, 2019 - 4:40 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, indicó que Bansur nos sólo atiende a las abuelas y abuelos, sino también a los niños que sufren de estas enfermedades. “Estas actividades garantizan los tratamientos para los insulinodependientes”

Zulia- A través del Banco de Drogas del Sur (Bansur), el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, entregó en la parroquia Cristo de Aranza más de 2190 combos de medicamentos y alimentos para los pacientes con hipertensión y diabetes, especialmente a los adultos mayores y niños.

20191220_143102

En esta oportunidad los beneficiados pertenecen a tres parroquias de la ciudad de Maracaibo; donde además se activó una jornada de censo para las próximas entregas, a la que se acercaron más de 2500 personas. “Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Manuel Dagnino son las parroquias hoy atendidas para que tengan cubierto los medicamentos para el mes de diciembre”, aseveró el mandatario regional.

Añadió que Bansur nos sólo atiende a las abuelas y abuelos, sino también a los niños que sufren de estas enfermedades. “Estas actividades garantizan los tratamientos para los insulinodependientes, donde se les entrega además el glucómetro para que controlen sus niveles de azúcar y a los hipertensos pastillas para la tensión y otros”.

Lea también:  Omar Prieto benefició abuelos y niños del oeste de Maracaibo con el programa Bansur

Finalmente informó que los tratamientos están en los depósitos de SM Pharma garantizados hasta la mitad del año entrante, sin embargo, la fábrica continúa haciendo medicamentos e incluso, expanden la producción hacia otros fármacos.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente