El video fue publicado en Instagram

¿Niño o niña? Así reveló Dulce María el sexo de su bebé (+video)

15 de septiembre, 2020 - 10:44 pm
Agencias

La ex RBD dio a conocer con un video “gender reveal” al lado de su esposo cuál es el sexo del bebé que la convertirá en madre por primera vez

Dulce María sorprendió la tarde de este domingo al dar a conocer a sus seguidores cuál es el sexo del bebé que está esperando con su esposo, el fotógrafo Paco Álvarez.

La ex integrante de RBD hizo el “gender reveal” junto a su marido en una publicación en su cuenta de Instagram, donde a través de un video dio a conocer la noticia esperada por sus fanáticos. Fue el pasado mes de junio en que “Dul” anunció que estaba en espera de convertirse en madre.

Lea también: ¡Qué ternura! Dulce María mostró su embarazo por primera vez (+foto)

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé!”.

Añadió, “a pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”, reveló en aquella ocasión.

Fue este domingo cuando, la actriz de la serie de la cadena Telemundo Falsa identidad y su esposo revelaron el sexo del bebé que están esperando tras casarse en noviembre de 2019.

Con una publicación inicial, la pareja creó expectativa ante algunos de los casi 8 millones de followers de la también cantante: “¿Están listos para saber qué es? Estén pendientes” escribió Dulce al medio día.

Ante la expectación de sus seguidores, fue después de las 4 de la tarde, hora local de México, cuando la actriz reveló con polvo rosa que se encuentra en la espera de convertirse en madre de una niña. El video fue tomado en el patio trasero de su hogar y se ve cómo después de dar a conocer la noticia, Dulce se acaricia el vientre con ternura para luego apresurarse a la cámara a mandar un beso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente