El éxito de los fracasos suelen ser los aprendizajes

¡Motívate! 15 frases que te llevarán al éxito

18 de septiembre, 2020 - 12:55 pm
Oriana Carruyo / [email protected]

Es importante para el crecimiento personal, mantenerse motivado y con mente positiva. La inteligencia emocional te ayuda a estar estable y en sintonía con las situaciones que se presentan en la vida.

Muchos escritores y coach motivacionales han expresado en sus textos, cláusulas que te llevan a mejorar cuando son interiorizadas, así como el autor de libro de frases Pedro Antonio Martínez Amaya, que en su obra «Frases para triunfar en la vida », encuentras claves contundentes que te encantarán.

Lea también: Cinco trucos para limpiar el baño rápido y dejarlo reluciente

El crecimiento personal se basa en nuestra capacidad para desarrollar habilidades en la vida. En estos tiempos de crisis y de constante estrés, la formación de la mente es fundamental para lograr el equilibrio.

La motivación en tiempos de pandemia

Para nadie es un secreto que el mundo enfrenta una de las peores crisis de la historia, el Covid-19 ha hecho que la población obligatoriamente deba aislarse, desconectarse, han sido muchos meses de confinamiento en diferentes lugares.

Esto ha complicado la situación de las personas, el no poder salir ha hecho que muchas empresas despidan a sus empleados. En este sentido, cada vez es mayor la tasa de desempleo; no todos están capacitados o tienen la opción de un teletrabajo.

Todo este escenario genera estrés, problemas de ansiedad, depresión, enfermedades del corazón, entre otras patologías que afectan gravemente la salud. No todo está perdido, no te alarmes demasiado, para todo hay solución, menos para la muerte.

Leer, distraerse, hacer ejercicio, entre otras actividades, te ayuda a drenar el estrés que puede producir el encierro en estos tiempos de pandemia.

Si sientes que el confinamiento te ha afectado este artículo te caerá como anillo al dedo. ¡Mente positiva y a triunfar!

Te ayudaremos a conseguirlo con unas frases que podrás encontrar en Frases.Top y que te impulsarán al éxito

  1. «Cuando te encuentres a ti mismo al lado de la mayoría, es tiempo de parar y reflexionar » (Mark Twain)

Para llegar al éxito hay que actuar de un modo diferente a la mayoría, hacer lo que hacen los demás, no da resultados distintos.

  1. «No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso» (John D. Rockefeller)

Una frase de éxito de Rockefeller que para muchos podría ser casi una oración. No hay que conformarse cuando se puede ir por más.

  1. «Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie» (Albert Einstein)

Es necesario comprender las lógicas del medio a través del cual queremos progresar. Estudia y analiza cada situación con mente fría para buscar alternativas, no te preocupes, ocúpate.

  1. «El punto de partida de todo logro es el deseo » (Napoleon Hill)

Sea cual sea la base de tu deseo, este es importante para comenzar todo proyecto.

  1. «La felicidad es interior y no exterior. Es por esto que no depende de lo que tenemos, sino de quien somos»: (Henry Van Dyke)

Se bebe estar claro, en buscar la felicidad y la estabilidad dentro de cada uno. Reconocer que se refleja lo que se es, en base a eso, aplica la Ley de atracción.

  1. «El sabio tiene dinero en su cabeza, no en su corazón»: (Jonathan Swift)

Aprender a diferenciar lo material de lo sentimental.

  1. «Los tiempos difíciles pueden resistirse con más facilidad si mantenemos la convicción de que nuestra vida tiene un propósito: una causa para perseguir, una persona a quien amar, un objetivo por alcanzar»: John Maxwell

Ten propósitos y metas. Esto será la clave de levantarte todos los días y avanzar.

  1. «Hoy haré lo que otros no harán, para mañana lograr lo que otros no pueden»: Jerry Rice

No se consigue resultados diferentes haciendo lo mismo, sé parte del cambio.

  1. «El éxito consiste en ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo» (Winston Churchill)

Una caída no significa el fin del plan. No tires la toalla y sígue adelante.

  1. «Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas» (Michael Jordan)

Confía en ti y en tus capacidades, evalúa tus fortalezas antes de plantearte una meta.

  1. «Muchos de los fracasos en la vida de las personas ocurren cuando no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando abandonaron» (Thomas A. Edison)

No te rindas, no siempre la tercera es la vencida, a veces cuesta más de tres intentos.

  1. «Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos» (Walt Disney)

No importa cuanto tiempo tome, sé perseverante.

  1. «Desarrolla el éxito desde los fracasos. El desaliento y el fracaso son dos piedras seguras hacia el éxito» (Dale Carnegie)

Aprende de los errores y conviértelos en fortalezas.

  1. «El éxito trata de crear beneficio para todos y disfrutar del proceso. Si te puedes enfocar en eso y adoptar la definición, el éxito es tuyo» (Kelly Kim)

No des nada por hecho. No te conformes.

  1. «No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan» (Thomas A. Edison)

El método de ensayo y error siempre te ayudará a darte cuenta qué debes desechar y qué no. Ve siempre las fallas como oportunidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente