¡Sin complicaciones!

Cinco trucos para limpiar el baño rápido y dejarlo reluciente

5 de septiembre, 2020 - 10:46 pm
Agencias

Entre otras cosas, por suerte, existen algunos trucos de limpieza que dejarán tu baño como un “palacio de la pureza” en menos de 15 minutos

¿A quién no le gustaría tener el baño de la casa “rechinando de limpio” sin esfuerzo? Yo creo que a la mayoría, pues a veces no contamos con el tiempo suficiente para asearlo a profundidad y pueden comenzar a pegarse restos de jabón en los azulejo.

Lea también: Este tónico casero para piel grasa dejará tu cutis suavecito

¡Adiós a las manchas de humedad con limón! Una solución simple con la que no te tardarás ni 2 minutos en sacarle brillo a las superficies del baño, lo único que debes hacer es cortar un limón por la mitad y talla todas las superficies de metal que estén manchadas de humedad y listo, quedarán rechinando de limpio.

El truco del refresco de cola en la taza del baño: mucho se ha hablado de este gran truco, pero aunque no lo creas sí que funciona para arrasar con el sarro, sólo necesitas una lata de refresco, vierte el contenido en el inodoro, deja reposar unos 30 minutos y frota el inodoro con el cepillo que utilizas para limpiar, te sorprenderá lo limpio que queda… ahora imagínate lo que el refresco le hace a tu cuerpo.

Para destapar los hoyitos de la regadera: bañarte con un “chorrito” de agua es muy desesperante y más cuando los hoyitos de la regadera están tapados, hacer este truco es más fácil de lo que crees, sólo necesitarás una bolsa de plástico y una botella de vinagre blanco.

Coloca la bolsa de plástico en el cabezal de la regadera y llénala de vinagre, amarra con una liga y déjala reposar durante una hora (si lo prefieres puedes hacerlo toda la noche), posteriormente, retira la bolsa y deja correr el agua, verás que los hoyitos se habrán destapado y además arrasas con las bacterias de la ducha, dos en uno.

Limpia el jabón y sarro que se queda pegado en los azulejos del baño: es más sencillo de lo que crees, sólo necesitarás: dos cucharadas de vinagre de manzana, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de jabón líquido lavatrastes, dos cucharadas de pasta de dientes, el jugo de medio limón, una esponja para limpiar y un recipiente limpio.

Mezcla todos los ingredientes en el recipiente limpio hasta que se incorporen perfectamente, moja la esponja con la mezcla y aplícala sobre los azulejos de tu baño, limpia como de costumbre, deja reposar la mezcla durante 10 minutos para que tenga un mejor efecto y posteriormente enjuaga con abundante agua.

Notarás que se desprende una capa de suciedad de las paredes de tu baño ¡Y listo! Así de fácil y rápido arrasarás con los restos de jabón y el sarro que se acumula en los azulejos de tu baño, quebrarte la cabeza ni pasar toda la tarde limpiando.

Espejos y vidrios limpios:  Si quieres dejar los espejos relucientes aplica cualquiera de los siguientes remedios y los vidrios opacos o las manchas en los espejos serán cosa del pasado porque de ahora en adelante los dejarás relucientes y con ingredientes que seguro ya tienes en tu alacena, así que no necesitarás gastar de más.

Para hacer tu propio limpiavidrios casero sólo necesitarás: 30 ml de vinagre de manzana (tres cucharadas), el jugo de un limón y un atomizador

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente