Por lo pronto, sólo existen rumores de que una película sobre Superman podría estar siendo desarrollada

El actor Michell B. Jordan sera el nuevo Superman

michelle B
26 de noviembre, 2019 - 5:17 pm
Débora Delgado/ J.L. Urribarrí

Variety, medio especializado en cine, confirmó que el actor Michael B. Jordan se reunió con estudio Warner Bros, para ser el nuevo Superman. Solo falta esperar que el estudio confirme la veracidad de esta información.

El citado medio reveló que hasta la fecha no hay libreto, ni director vinculado siquiera a una idea para una nueva historia. Lo que si es cierto es que segun la revista Variety el actor Michael B. Jordan se reunió con el estudio Warner Bros para ser el nuevo protagonista de esta pelicula.

Se desconoce si los planes del estudio era reemplazar al británico Henry Cavill por su colega en el DCEU o si más bien era para una nueva saga tal como va a suceder con Robert Pattinson y The Batman , la cual será la primera de una trilogía de películas.

Lea También: Kit Harington se incorporará a las filas de marvel

Jordan no es una desconocido al género de los superhéroes. Uno de sus primeros papeles fue en la pequeña película Poder Sin Límites de Josh Trank.

En ella interpretaba a uno de tres jóvenes que luego de encontrarse con un meteorito adquieren poderes telequinéticos. Después siguió a ese director al reboot de Los Cuatro Fantásticos (2005) como Johny Storm, La Antorcha Humana, pero ese filme fracasó. Por último, el actor que apareció como el villano de Pantera Negra.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente