En función de atender cada requerimiento del pueblo en esta cuarentena

Más de 60% de las parroquias de San Francisco han sido atendidas a través de los Clap

San Francisco
25 de marzo, 2020 - 4:33 pm
Karolay Ordoñez/Nota

El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta expresó que para esta semana se espera incrementar este despliegue en calle, con el cual se atenderá el 100 por ciento de las comunidades de esta Ciudad

Zulia- El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, informó que más de 60 por ciento de las parroquias de la entidad sureña, han recibido bolsas o cajas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Alcalde de San Francisco aseguró que de los 760 Clap constituidos en la Ciudad 456 han recibido los alimentos de este programa social, para ser entregados casa a casa en las comunidades de manera inmediata.

“En solo una semana de contingencia producto de la cuarentena social, colectiva y voluntaria instruida por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, como medida preventiva para frenar la propagación del Covid – 19, hemos entregado 26 mil 605 cajas a más de 100 Clap y atendido a 18 Bases de Misiones de las 25 que compone la localidad”, expresó el Alcalde Dirwings Arrieta.

La Primera Autoridad de San Francisco detalló que diversos sectores de la parroquia San Francisco, Domitila Flores, José Domingo Rus, El Bajo y Marcial Hernández han recibido este beneficio, apoyado por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Lea también: Dirwings Arrieta: Distribuiremos gratuitamente un millón de litros de agua diarios en San Francisco

Dirwings Arrieta expresó que para esta semana se espera incrementar este despliegue en calle, con el cual se atenderá el 100 por ciento de las comunidades de esta Ciudad.

El Alcalde comentó que a la par de esta distribución en calle de los Clap se realizan junto al Poder Popular jornadas de Campo Soberanos, “donde llevamos casa a casa carme, pollo, mortadela y huevo, en aras de anexar las proteínas requeridas para las familias Sanfranciscanas”.

Este despliegue en calle en materia de alimentación forma parte de un plan de atención permanente que desde el Gobierno Revolucionario se realiza en función de atender cada requerimiento del pueblo en esta cuarentena.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente