Hicieron furor en la década de los ochenta y vuelven en 2019 con fuerza

Los colores de maquillaje para labios se vuelve brillante y neón

Captura de pantalla 2019 01 11 a las 10.37.02
11 de enero, 2019 - 10:42 am
Agencia

Los tonos neón que hicieron furor en la década de los ochenta vuelven en 2019 con fuerza.

 

Con la diferencia que este año no se combinará con sombras coloridas, sino con ojos maquillados tan solo con máscara de pestañas o un delineado muy discreto.

 

Para las chicas de pieles claras, el color ideal es el fucsia; si la tez es media el tono adecuado es el coral, pero si se trata de una piel más oscura el rojo chillón es perfecto.

 

¿Brillo o mate?

El mate es el acabado estrella para los labios, este estilo fue bastante utilizado en los años 2017 y 2018, ya que este tipo de labiales suelen tener una textura cómoda en los labios, de fácil aplicación y brindan armonía a todo tipo de maquillaje, aunque esta vez la moda consiste en llevar los tonos que sean ligeramente más claros o más oscuros que el tono natural de los labios.

 

Este estilo será menos visto durante este año, aunque no desaparecerá.

 

Lea también: Buscar Esta mascarilla dejará tu cabello reseco brillando

 

El estilo brillante o también llamado glossy, reinará con fuerza en la moda para labios, donde la cremosidad y una infinidad de colores que van desde el coral hasta el rojo pasión.

 

Aunque algunos expertos en maquillaje han asegurado que el brillo labial debería ser utilizado en tonos nude, más hacia los marrones cuando son pieles medias y oscuras, y rosados o naranjas, para las mujeres con piel clara.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente