PSG perdió 0-1 contra el Bayern Múnich

La viral imagen de Neymar Jr al no ganar la Champions

neymar 23
23 de agosto, 2020 - 6:28 pm
Agencias

No fue la noche de Neymar Junior. Los focos le apuntaban a él y a Mbappé como gran esperanza ante el gigante bávaro y ninguno estuvo a la altura de las circunstancias

Deportes – Neymar buscaba su segundo título pero, más allá de las estadísticas, sabía que estaba ante la gran oportunidad de demostrar que su salida hacia París tenía sentido. Él sabía de la importancia de la noche de Lisboa y de ahí que se derrumbase al finalizar el choque. Cuando Orsato pitó el final, Neymar Junior rompió a llorar. Tuvo que ser consolado por jugadores rivales pero el brasileño encajó con enorme tristeza la derrota.

Lea también: Bayern Munich se titula campeón de la Champions League tras vencer al PSG

Sin duda fue el jugador al que se vio más afectado sobre el césped del estadio de Da Luz. Mientras el Bayern festejaba, Neymar miraba resignado y prolongaba su tristeza hasta que poco a poco fue resignándose a una derrota que, no por esperada, fue menos dura.Su ocasión ante NeuerY es que el brasileño sabía que parte de la final había pasado por sus botas. Él fue el protagonista de la primera gran ocasión del choque en un mano a mano del que Neuer salió victorioso. Oportunidad que ya no volvería a tener. Aunque el brasileño lo intentó, fue de más a menos hasta que casi desapareció en el segundo tiempo.

EgIpwq WoAUUjH1

En la recogida de las medallas, el brasileño volvió a ser de los futbolista sque mayores muestras de cariño se llevó por parte de su técnico, Thomas Tuchel, y del presidente Nasser Al-Khelaïfi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente