Evans y Boseman trabajaron en varias películas del universo de Marvel

La reacción de Chris Evans tras la muerte de Chadwick Boseman: «Estoy absolutamente devastado»

unnamed 3
29 de agosto, 2020 - 12:13 am
Agencias

Chadwick Boseman, actor que interpretó a ‘Pantera Negra’, murió este viernes, 28 de agosto, por un cáncer de colon, el mundo artístico está conmocionado por su partida

 

Luego de confirmarse el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretó a ‘Pantera Negra’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, diversas celebridades se han pronunciado y Chris Evans, quien fue su compañero en varias grabaciones, no podía quedarse al margen.

A través de las redes sociales, el actor que le dio vida al ‘Capitán América’ en Marvel, confesó estar muy apenado. Además, alabó las grandes cualidades de Boseman como artista de quien en vida fue alguien al que consideró como un amigo.

 

 

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”, escribió el actor en su cuenta de Twitter e Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente