JLo aseguró que el sujeto se disculpó

Jennifer López afirmó que director le pidió ver sus senos

JLO
18 de noviembre, 2019 - 5:05 pm
Agencia

La actriz y cantante Jennifer López aseguró que un director de cine una vez le pidió que le enseñara los senos. Alegaba que iba a aparecer desnuda en una escena, aunque el encuentro se produjo fuera de los espacios de rodaje

EE.UU.- “Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”, indicó la artista durante una mesa redonda con otras actrices organizadas por la revista The Hollywood Reporter.

J Lopez“Quería ver mis senos y yo le dije que no estábamos en el plató”, explicó Jennifer López. Sin embargo, no reveló el nombre del director, de la película que rodaban o del año en que ocurrieron los hechos.

Lea también: Selena Gómez se defiende tras duras críticas por su peso

Se dió su lugar

“Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo que sentía mucho lo que acababa de ocurrir’”, manifestó la cantante.

 

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente