La cantante Selena Gómez estuvo distanciada del ojo público luego de atravesar el lupus, enfermedad que le diagnosticaron hace más de tres años.
EE.UU- En septiembre de 2017, la cantante anunció en Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón debido a complicaciones del lupus, la cual también la hizo aumentar de peso.
Recientemente, la cantante se sinceró en una entrevista para el podcast «Giving Back Generation», de su amiga Raquelle Stevens, sobre cómo lidió con los cambios bruscos en su peso después de su padecimiento, incluyendo los comentarios negativos que recibió sobre su cuerpo en las redes sociales.
Lea también: Shakira en concierto: Documental el Dorado World Tour se estrena este miércoles
Pese a su sobrepeso manifiesta ser feliz
Así mismo, gómez confesó que el lupus es el principal causante de sus aumentos de peso, así como los medicamentos que toma para contrarrestar los efectos de la enfermedad y algunos otros factores, algo que no ha pasado desapercibido en su vida pública.
Ese fue uno de los motivos por los que cantante decidió que debía de pasar menos tiempo al pendiente de las redes, por lo que ahora, como ella lo asegura, su vida no solo es más fácil, también es mucho más feliz.
Foto: Agencia
Comente