Uno de los transformadores de la parte externa se incendió

Incendio en el Kristoff causó alarma entre huéspedes y vecinos (+Videos)

incendio
6 de abril, 2020 - 9:49 am
Agencia

Usuarios de las redes sociales reportaron un incendio durante la tarde de este domingo en las instalaciones del hotel Kristoff, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.  La hipótesis que se maneja, es la de una explosión en un transformador 

Maracaibo- El pasado domingo 5 de abril, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracibo acudieron al Hotel Kristoff, ubicado en la calle 68 con avenida Santa Rita; para sofocar las llamas en la sala de máquinas y en un transformador del Hotel.

De inmediato personal del Hotel evacúo a huéspedes y tomó las acciones de seguridad correspondientes, para evitar daños mayores.

Engelbert Atencio, comandante del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que no hubo heridos ni daños en otras áreas del Hotel.

El comandante manikfestó que el hecho se originó a las 7: 10 de la noche, de inmediato unos 30 hombres de la institución se dirigieron al sitio para contolar el siniestro con un camión de supresión, junto a una ambulancia de la Gobernación del Zulia, respaldados por Polimaracaibo y la Guardia Nacional.

incendio

Lea también: Reuters: Empresa mixta de Pdvsa y Chevron registró incendio

Incendio en el transformador

En el hecho no se registraron heridos, ni grandes daños materiales, ya que el fuego se presnto en el área de máquinas ubicado en la parte externma del edificio. Se supo que le fuego pudo ser iniciado por un cortocircuito en un transformador, el cual posteiormente explotó y luego se incendió.

Hatsa los momnetos se desconoce el origen del evento, sin embargo vecinos reportaron por las redes sociales que pudo ser por los constantes bajones eléctricos que se han presentado en la ciudad durante los últimos días, no obstante, serán los informes técnicos del Cuerpo de Bombros de la ciudad, el que determine la causa real del siniestro.

Hasta ahora no ha habido una declaración oficial ´po parte de la directiva del Kristoff, sobre lo ocurrido.

Video registrando el ioncendio

 

 

 

Fotos / videos: cortesía, Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente