La institución ofrece a la colectividad 27 especialidades

Instalaciones de Imsasur se encuentra en su última fase de recuperación

28 de febrero, 2020 - 2:48 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Las instalaciones del Imsasur se les están realizando los últimos toques para optimizar los espacios donde se atenderán a las familias en San Francisco

Zulia- Este miércoles 26 de febrero continuaron los avance de recuperación de la sede del Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), esto como parte de la gestión del Alcalde Dirwings Arrieta en optimizar los espacios de salud en San Francisco para el bien de las familias.


A la institución, ubicada en la parroquia San Francisco, se les está realizando los últimos toques en pinturas y encamisado de paredes en la oficina de administración, recepción, control de citas y salas sanitarias.

Mantenimiento general de Imsasur

Abdelis Pérez, encargado de las labores, informó que el mantenimiento general de Imsasur está en su proceso de culminación, “en 25 días hemos estado trabajando al máximo en todas las áreas y ya estamos haciendo los últimos retoques”.

Lea también: Alcaldía de San Francisco ofreció diversas atracciones durante el carnaval

Vale recordar, que los trabajos ya realizados al Instituto Público Municipal de la Salud, son la sustitución de las tuberías de agua potable y servida, impermeabilización, reemplazo de bombillos incandescentes por reflectores Led, reemplazo y empotramiento del cableado eléctrico, recuperación del sistema de aire acondicionado y reacondicionamiento de las áreas de recepción y salas sanitarias.

Esta institución, adscrita a la Alcaldía de San Francisco y que está ubicada en la avenida 25 de la urbanización San Francisco ofrece a la colectividad 27 especialidades, entre ellas destacan: pediatría, ginecología, odontología, nutrición y dietética, medicina familiar y traumatología.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente