Alcaldía de San Francisco ofreció diversas atracciones durante el carnaval

San Francisco
26 de febrero, 2020 - 10:11 am
Redacción Diario Qué Pasa

Estas festividades contaron con la presencia del alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta en compañía de la Primera Combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta y demás autoridades de la localidad

Zulia –Con una masiva asistencia de los habitantes de San Francisco, la alcaldía de ese municipio celebró con atracciones y shows musicales de primer nivel los carnavales 2020

Estas festividades contaron con la presencia del alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta en compañía de la Primera Combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta y demás autoridades de la localidad.

Gran cartelera infantil en la ciudad de San Francisco

Los espacios del Bulevar Virgen de Coromoto se colmaron con la presencia de los sanfranciscanos quienes se abocaron a disfrutar de la gran cartelera infantil: Baile comparsa Danzas Nataly, el Show Infantil del Bebé Tiburón, Revista y Personajes. Además de las grandes atracciones como; el Toro Mecánico, la fiesta de espuma, inflables, pinta caritas y muchos más donde los pequeños de la casa fueron los protagonistas con sus llamativos disfraces en estas festividades totalmente gratuitas.

Lea también: El Carnaval llegó a las instituciones de la Fundación Niño Zuliano

Aunado a esto, los adultos también pudieron disfrutar en familia del entretenimiento musical presentado por las agrupaciones; Orquesta de Felipe Pírela, Antañones de Mi Pueblo y Súper Combo Los Tropicales.

Arrieta elogió el buen comportamiento de los ciudadanos durante el desarrollo de estas actividades de carnaval e invitó a la población al desfile de Carnaval 2020 que se tiene programado para el 28 de febrero. “Vamos a seguir trabajando para llevarle a los ciudadanos los mejores eventos musicales y garantizar la paz de la ciudad,” indicó la primera autoridad de la localidad.

Durante los cinco días de actividad se desplegaron más de 400 efectivos de seguridad pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Zulia, Policía de la Ciudad de San Francisco, Cuerpo de Bomberos del Sur y las Clínicas Móviles de Salud quienes, en un trabajo mancomunado, garantizaron el bienestar y el sano disfrute de los ciudadanos que asistieron a estas celebraciones.

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente