No renovará su contrato con el Milán

Ibrahimovic, sobre su futuro: «Ni yo mismo sé lo que quiero hacer»

zlatan Ibrahimovic
2 de abril, 2020 - 2:37 pm
Agencias

El sueco, Zlatan Ibrahimovic, se mostró apenado por la paralización del fútbol debido al coronavirus y pidió paciencia para afrontar una situación difícil

Europa – El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años de edad, dijo hoy que no sabe qué pasará con su futuro después de los rumores aparecidos en la prensa italiana sobre que no renovará su contrato con el Milan. También hablan de una posible retirada del fútbol.

«Ya veremos; ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de qué ocuparme, si están bien, yo también», señaló «Ibra» a la web del diario Svenska Dagbladet.

Ibrahimovic no renovará su contrato con el Milán

Informó hoy el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan que expira el próximo 30 de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club y no excluye retirarse del fútbol.

El ex jugador del Barcelona, Inter y Juventus, entre otros, regresó al Milan el pasado enero al expirar su vinculación con Los Ángeles Galaxy y había empezado su nueva etapa italiana con cuatro goles en los primeros 10 partidos.

Lea también: Infantino ante la Conmebol: Ningún partido vale una vida

La estrella sueca, que se encuentra en su país de origen desde hace semanas debido a la pandemia del coronavirus, no quiso especular sobre su futuro y dijo no haber pensado si seguirá vinculado a este deporte cuando se retire.

No sabe si tendrá paciencia como entrenador

«No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador», reveló en una entrevista a Svenska Dagbladet, el máximo goleador en la historia de la selección sueca.

«Ibra» dijo no estar intranquilo por la pandemia, cree que se solucionará y considera que de lo que se trata es de «esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer».

El delantero sueco se mostró apenado por la paralización del fútbol debido al coronavirus y pidió paciencia para afrontar una situación difícil.

«Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte», afirmó.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente