Recibió un disparo en el cuello

Hallan otro cadáver vía Los Bucares

15 B
11 de julio, 2016 - 10:19 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

El hallazgo lo hicieron moradores del sector a las 8:00 de la mañana en el sector Villa Orquidea, vía Los Bucares, quienes avistaron el cadáver en una trilla enmontada y solitaria

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – De un disparo en el cuello fue asesiando, la madrugada de ayer, un hombre identificado como Carlos Luis Guerrero Criollo (22), alias «El Virolo».

El hallazgo lo hicieron moradores del sector a las 8:00 de la mañana en el sector Villa Orquidea, vía Los Bucares, quienes avistaron el cadáver en una trilla enmontada y solitaria.

De inmediato la noticia corrió como polvora en el sector, donde el infortunado residía junto a su esposa y dos hijos. Al sitio llegaron los familiares, quienes se mostraron consternados por el asesinato de su familiar.

La escena fue resguardado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de LUZ.

Extraoficialmente se conoció que Guerrero formaba parte de una banda criminal que mantenía azotada al sector, dedicada a robar y hurtar viviendas en Maracaibo.
Funcionarios ligados a este procedimiento revelaron que el sujeto era un delincuente que estuvo detenido desde el 2013 en la sede del CICPC, junto a tres «compiches» por los delitos de robo a mano armada y hurtos en viviendas. Los detectives manejan como móvil el ajustes de cuentas.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente