A través del «Plan Carabobo 200» y la plataforma comunicacional «Omar a las 7»

Gobernador Omar prieto coordinó jornadas médico quirúrgicas

Omar
21 de junio, 2021 - 9:42 am
N P Oipeez

El Gobernador Omar Prieto coordinó el pasado fin de semana en los hospitales Adolfo Pons, Central de Maracaibo y Dr. Régulo Pachano Añez, una jornada de intervenciones quirúrgicas

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través del «Plan Carabobo 200» y la plataforma comunicacional «Omar a las 7» mantiene de forma sostenida la ejecución de operaciones médico quirúrgicas.

En tal sentido, coordinó el pasado fin de semana en los hospitales Adolfo Pons, Central de Maracaibo y Dr. Régulo Pachano Añez, conocido como Sanipez, una jornada de intervenciones quirúrgicas en las siguientes patologías; hernias, vesícula, carcinoma, adenoides, amígdalas, entre otras.

Omar

 

Lea También:Gobernación del Zulia realizó jornada de salud integral para adultos mayores en la parroquia San Isidro de Maracaibo

Al respecto, Prieto Fernández detalló que en  el hospital Adolfo Pons fueron atendidos pacientes pediátricos a quienes se le realizaron cirugías de hernias umbilicales, inguinales y testiculares. Operaciones materializadas a través del trabajo social de la plataforma «Omar a las 7».

Asimismo, en el Hospital Regulo Pachano Añez también se llevaron a cabo intervenciones, de amígdalas, adenoides, tumores en las cuerdas vocales, amigdalitis y pólipos en las vías nasales.  Mientras que en el Hospital Central de Maracaibo se efectuaron cirugías de hernias y vesículas.

En este orden, las personas beneficiadas y sus familiares expresaron que el proceso desde su captación en el programa «Omar a las 7» hasta el día de la intervención recibieron consultas médicas, exámenes preoperatorios, insumos y traslados por ende, agradecieron al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto por aplicar planes médico-sociales y fortalecer el sistema público de salud en medio de la pandemia y el bloqueo económico.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente