A través del Ministerio del Poder Popular para la Salud

Gobernación del Zulia realizó jornada de salud integral para adultos mayores en la parroquia San Isidro de Maracaibo

Prieto
14 de junio, 2021 - 7:08 pm
Redacción Qué Pasa

A través de la Secretaria de la Salud se llevo a cabo jornada de salud en la parroquia San Isidro

La Gobernación del estado Zulia dirigida por el Econ. Omar Prieto Fernández a través de la Secretaria de Salud organizó una jornada de atención médica-social en la parroquia San Isidro de Maracaibo, actividad que estuvo destinada a ofrecer asistencia a personas de la tercera edad.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: Si fallece un paciente en la clínica porque le negaron la atención actuaremos con todo el peso de la ley

Así lo informó, Lesvileth Duarte, Directora de Programas de Salud del Zulia quien explicó que la jornada de salud integral brindó consultas de medicina general, despistaje de hipertensión y diabetes.

En este orden, Duarte resaltó que la acción gubernamental involucró al equipo del Programa Adulto Mayor, Barrio Adentro y el Consejo Comunal de San Isidro, quienes apoyaron con logística para valorar a pacientes encamados y dictaron sesiones educativas sobre el COVID-19, alimentación balanceada y actividad física moderada.

La funcionaria, aseguró que estas políticas cumplen con las directrices del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud fortaleciendo de esta manera los planes de salud en momentos de pandemia y bajo las agresiones económicas que recibe el país.

Prieto Prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente