En beneficio de 2 mil 148 familias

Gobernación del Zulia distribuyó gas doméstico en los municipios Almirante Padilla y San Francisco

Gobernación del Zulia
7 de abril, 2020 - 10:13 am
Karolay Ordoñez/Nota

Un equipo de trabajo de la Gobernación del Zulia recorrió las comunidades del municipio Insular Padilla ubicado en la sub región Guajira al norte del Zulia donde se distribuyeron 348 cilindros

Zulia- La gobernación del Zulia para prevenir y contener los contagios de Covid-19, sigue fortaleciendo las políticas sociales que garanticen el buen vivir de la población. En este orden, ejecutó este lunes 6 de abril un despliegue de distribución de bombonas de gas doméstico que benefició a 2 mil 148 familias de los municipios Almirante Padilla y San Francisco.

WhatsApp Image 2020 04 07 at 9.48.02 AM

Al respecto, Oscar Vásquez, Presidente de Gas Zulia Mía, explicó que bajo las directrices del mandatario regional un equipo de trabajo de la Gobernación del Zulia recorrió las comunidades que habitan en las islas Toas, Zapara y Sabaneta del municipio Insular Padilla ubicado en la sub región Guajira al norte del Zulia donde se distribuyeron 348 cilindros.

Lea también: Gobernación del Zulia reforzó operativo de desinfección del mercado Las Pulgas y protección a usuarios

Vásquez, informó que estas labores tiene el objetivo de brindar atención a estas comunidades de difícil acceso debido a que sólo es posible llegar vía lacustre y de esta manera se protege a la población de especuladores que intentan vender este producto de primera necesidad a precios especulativos.

Asimismo, Oscar Vásquez expresó que también fueron atendidos sectores de las parroquias Marcial Hernández, Los Cortijos y El Bajo en el municipio San Francisco donde se distribuyeron bombonas a más de mil 700 familias de la localidad sureña.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente