El 30 de noviembre escogen la ganadora

El sábado presentarán las 10 clasificadas a la final del Festival Una Gaita para el Zulia

20191125_091844
26 de noviembre, 2019 - 2:42 pm
Nota de Prensa

El Secretario del Poder Popular para la Gaita e Identidad Nacional, Ramón Soto Urdaneta, anunció que habrá un jurado conformado por 13 personalidades del ámbito musical venezolano

Maracaibo- Con la presencia de los compositores clasificados en el Festival Una Gaita para el Zulia 2019, en homenaje al Poeta de la Virgen, Jairo Gil, el gobernador Omar Prieto dio a conocer los detalles de lo que será la presentación de las 10 gaitas clasificadas en la Noche Final, a realizarse este próximo 30 de noviembre desde las 7:00 de la noche en la instalaciones del Teatro Baralt, en Maracaibo.

Al igual que se hizo el sorteo del orden de las gaitas clasificadas a interpretarse por los solistas invitados.

Lea También: Este miércoles 27 de noviembre será la premiación del Festival de la Gaita del Año 2019

El Secretario del Poder Popular para la Gaita e Identidad Nacional, Ramón Soto Urdaneta, anunció que habrá un jurado conformado por 13 personalidades del ámbito musical venezolano.

“Será un evento sin precedente que disfrutará todo el pueblo gracias a nuestro gobernador Omar Priet. Agradecemos a todos los autores y autoras que hoy engalanan nuestra Gaita con sus composiciones para rescatar espacios y patrimonio de esta Zulia Mía”, dijo Soto.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente