Conseguir seguidores latinoamericanos es un reto

Estos son los cinco venezolanos con más seguidores y likes en Instagram

Instagram
26 de noviembre, 2021 - 10:00 am
Qué Pasa / [email protected]

Muchas personas aseguran o creen tener claro qué quieren hacer en redes sociales, aunque pocos se preguntan por qué hay que estar ahí y casi nadie lo sabe. De lo que si nadie tiene dudas es sobre su potencial para conectar con la audiencia por lo que se han convertido una herramienta imprescindible en el entorno empresarial, social y hasta educacional. Venezuela, por supuesto no escapa a esa realidad y esa necesidad

 

De acuerdo al blog especializado cComunidad IEBS, de los alrededor de 28 millones de personas en el país, el 14% de la población son usuarios activos de redes sociales y el 79% de esos usuarios las utiliza a través de dispositivos móviles, siendo las redes sociales más usadas en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Entre estas redes sociales, Instagram ha venido escalando posiciones entre las preferencias debido a su importancia para desarrollar una marca o mostrar un estilo de vida, y se ha convertido,  en la obsesión de muchas personas por conquistar cada vez mas seguidores, inclusive trascendiendo nuestras fronteras, apuntando al publico de América Latina, consiguiendo miles de likes latinos como es el caso de los cinco venezolanos con mas seguidores y likes.

Son variados los temas de que desarrollan los influencers venezolanos para conquistar seguidores en Instagram, desde la comicidad, pasando por la diatriba política, semblanzas de su vida privada, aunque en algún momento signifique algún escándalo ventilado en la opinión pública, o consejos de salud y superación personal, y no puede faltar la exhibición de algún atributos físicos, pues no nunca falta una buena foto en traje de baño o sugerentes atuendos deportivos

 

  1. Lele Pons

Captura de pantalla 2021 11 18 a las 13.20.54 e1637326208683

Lele Pons

La actriz, youtuber y cantante venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese , es la venezolana con más seguidores en Instagram. Con un total de 46.4 millones de seguidores, aunque en su mayoría son de EE. UU., no hay duda de que es toda un celebridad en Internet por sus videos graciosos, y también ha incursionónado en el canto, aunque no estrena temas con regularidad.

 

2. Evaluna Montaner

Instagram

Evaluna Montaner

La famosa cantante Evaluna Montaner suele ser muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram lo que le ha permitido conquistar 18.3 millones de seguidores. Evaluna hija de Ricardo Montaner ­quien solo cuenta, en comparación con su hija, con 7.4 millones de seguidores­.

 

3. Michelle Lewin

Captura de pantalla 2021 11 18 a las 13.27.28

Michelle Lewin

La modelo venezolana, Michelle Lewin  es una de las famosas preferidas por los usuarios de Instagram, con sus 14.4 millones de seguidores Y es que, no solo publica sus post motivacionales, sino que comparte gran parte de su vida amorosa.

 

4. Nacho

Captura de pantalla 2021 11 18 a las 13.16.02

Nacho

El canta autor venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, @nacho, es otra de las grandes celebridades venezolana posicionada en Instagram. Sus canciones o sus escándalos maritales, y la polémica sobre el tema político, le han ayudado a conquistar 13.1 millones de seguidores

 

5. Gaby Espino

Captura de pantalla 2021 11 18 a las 13.13.01

Gaby Espino

Esta venezolana (@gabyespino) es una de las celebridades criollas más queridas y seguidas por el público con sus 11.7 millones de seguidores. Gaby no solo es conocida como actriz de telenovelas sino que ha sido modelo publicitaria en Latinoamérica para marcas importantes y presentadora de los premios Billboard de música latina.

Instagram ha demostrado que da la oportunidad para marcar la diferencia y posicionar una marca con características de innovación. Si se quiere alcanzar cada vez más audiencia y posiciones de carácter global esta red social es una que hay que utilizar e impulsar para logra los tan envidiados seguidores y likes.

 

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente