Dedicada a la extorsión y el robo de vehículos

ERE desarticuló banda Los «Chalequeros» en la vía a Perjiá

b4c4a0f9 7824 49cc 8b22 7000249d4140
21 de agosto, 2020 - 2:04 pm
Nota de Prensa

Tras intensas investigaciones los efectivos policiales ubicaron a los integrantes de la organización criminal cuando se desplazaban por el kilómetro 18 de la referida arteria vial en un camión solicitado por robo

El equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) desarticuló una peligrosa banda demominada “Los Chalequeros” dedicada a la extorsión y el robo de vehículos, principalmente en la vía que conduce a Perijá entre los kilómetros 18 y 40.

Tras intensas investigaciones los efectivos policiales ubicaron a los integrantes de la organización criminal cuando se desplazaban por el kilómetro 18 de la referida arteria vial en un camión solicitado por robo.

Lea también: ¡Golpe a las bandas delictivas! ERE da de baja a “El Caracas” en Bello Horizonte

De acuerdo a la información policial durante el procedimiento fueron detenido el cabecilla de la banda apodado el topo identificado como Kelvin Alberto Hernández de 29 años y dos sujetos más de nombres Andrés Eduardo Espina Silva y Freddy Segundo Leal alias “El PAPA”. Al momento de la detención todos portaban armas de fuego y además fueron señalados por un productor de alimentos a quien le habían robado un camión cargado de alimentos.

Los uniformados notificaron al Ministerio Público el procedimiento para que tomen acciones judiciales contra los detenidos vinculados a una serie de robos en una de las vías más importantes de la región por dónde transitan los productores de los municipios San Francisco, Jesús Enrique Lossada y Rosario de Perijá y Machiques de Perjiá.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente