De cara a la Copa Mundial Catar 2022

El ocho de octubre la Vinotinto jugará con Colombia en las eliminatorias sudamericanas

5 de septiembre, 2020 - 10:51 am
Agencias

Venezuela tendrá su primer duelo frente a Colombia el 8 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla. Mientras que su segundo juego y primero en casa será el 13 de octubre frente a Paraguay

Venezuela – Este viernes en la página oficial de la FIFA se confirman los primeros enfrentamientos de la Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa Mundial Catar 2022.

Venezuela tendrá su primer duelo frente a Colombia el 8 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla. Mientras que su segundo juego y primero en casa será el 13 de octubre frente a Paraguay en el estadio de Metropolitano de Mérida.

Lea también: Messi acusó a Bartomeu de engañarle durante toda la temporada (+video)

Según el cronograma que la FIFA ofrece en su página web, el próximo encuentro de la selección nacional sería el 12 de noviembre frente a Brasil como visitante. Sin embargo, no se especifica el estadio.

El certamen clasificatorio estaba originalmente programado para iniciar durante la Fecha FIFA de septiembre, sin embargo, la crisis sanitaria que se vive en Sudamérica ha provocado que suspenda el fútbol en varios países de la zona y no se prevé que sea pronto cuando se reanuden las actividades deportivas.

Las eliminatorias sudamericanas se disputan entre las 10 federaciones miembro de Conmebol a ‘round robin’, es decir, todos se enfrentan a todos en una serie de ida y vuelta, en total son 18 partidos por equipo, nueve en casa, y clasifican los cuatro que más puntos hayan hecho, el quinto juega una reclasificación contra un equipo de otra confederación.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente