« Ya está en el cielo»

El emotivo mensaje de la hija de Cristian Castro para despedir a su abuelo Manuel «Loco» Valdés

rafaela locovaldes
30 de agosto, 2020 - 12:31 am
Agencias

La menor de los hijos de Cristian Castro compartió un video para hablar de lo triste que se siente por el fallecimiento del Loco Valdés, justo el Día del Abuelo en México

La muerte de Manuel “Loco” Valdés conmocionó al medio del espectáculo en todo México. Varios se han pronunciado para despedir a uno de los mejores humoristas en el país, pero Rafaella, la pequeña hija de Cristian Castro, ha llamado la atención por las emotivas palabras que le dedicó a su abuelo para decirle adiós.

La menor de los hijos de Cristian Castro compartió un video para hablar de lo triste que se siente por el fallecimiento del Loco Valdés, justo el Día del Abuelo en México.

Lea también: Fallece Manuel «El Loco» Valdés: actor, comediante y padre de Cristian Castro

“Hoy es el día de los abuelos en México y le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo”, dijo la niña que ha destacado durante los últimos meses por su carisma y talentos, que seguramente heredó de sus familiares directos.

“También les mando un saludo a los niños. Tienen que cuidar mucho a sus abuelitos porque es lo más divino que puede tener una familia”, concluyó la menor de edad.

 

El mensaje de Rafaella Castro pronto llamó la atención por la ternura de sus palabras y su presencia frente a las cámaras a pesar de su corta edad.

La niña grabó el con ayuda de su madre en el interior de su habitación, ya que de fondo se ven algunos de sus juguetes. Apareció perfectamente peinada y con un vestido oscuro, con lo que reflejó el luto tras el fallecimiento este viernes de Manuel “Loco” Valdés.

El Primer Actor falleció a los 89 años y durante la madrugada del 28 de agosto a las 03:40 horas.

En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

Aunque sus males se agravaron este año, su estado físico fue empeorando gradualmente desde que en 2017 le fue diagnosticado cáncer de piel, después de que le salió un grano en la frente.

Su estado de ánimo también se vio afectado cuando murió su hijo Alejandro Valdés el año pasado. “El Pupi”, como también era conocido el hermano de Cristian Castro, era muy cercano al Loco.

Una de las primeras en pronunciarse por el fallecimiento del Loco fue Verónica Castro, madre de Cristian y abuela de Rafaella.

“QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram para acompañar una oración dedicada a San Agustín y otra imagen referente al luto. Además compartió algunos videos de la convivencia de Valdés con Cristian Castro.

Fue en el programa Ventaneando, donde la actriz confesó el profundo sentimiento que tuvo hacia el padre de su hijo mayor. “Sí fue muy difícil, pero fue él mi primer gran amor de mi vida”, destacó.

Cristian Castro también se despidió de su padre a través de un video publicado por la revista Quién: “Hoy falleció mi padre, don Manuel “Loco” Valdés. Quiero mandar un abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió y que lo gozó. Que gozó su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente