El cual se celebrara el proximo 21 de febrero

El dúo Mau y Ricky está triplemente nominado en Premio Lo Nuestro

Captura de pantalla 2019-02-05 a las 12.18.46
5 de febrero, 2019 - 12:23 pm
Andrea González

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará a la ceremonia de Premios Lo Nuestro, el 21 de febrero, con tres nominaciones, luego de un 2018 en el que las colaboraciones con artistas relevantes se hicieron comunes.

Ricardo y Mauricio Montaner suenan repetidas veces en la radios venezolanas y a nivel mundial. Por esto se encuentran compitiendo con CNCO, Piso 21 y Reick en la categoría Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock.
“Es un honor, siempre ha sido un sueño ser nominado en estos premios, nos acordamos que desde chiquitos veíamos a grandes artistas presentarse allí. Y ser considerados entre tantos cantantes que respetamos y admiramos es una gran alegría”, dice Mau sobre la nominación.
Además de la categoría Grupo o Dúo del Año, también optan al reconocimiento como Remix Del Año por Mi mala REMIX, con Karol G ft. Becky G, Leslie Grace y Lali. Asimismo, están nominados por el videoclip de Ya no tiene novio, una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra.
Sobre las diversas colaboraciones realizadas el año pasada, comenta Ricky: “La experiencia ha sido maravillosa porque siempre tratamos de trabajar con amigos nuestros, lo que resulta una experiencia súper chévere entre panas a los que nos gusta lo mismo. Nos sentamos en estudios a escribir canciones, y cuando se convierten en éxitos podemos disfrutar de esa alegría juntos”.
Actualmente, Mau y Ricky realizan una gira por América Latina y Estados Unidos. Teniendo en agenda conciertos en Ecuador, Bolivia y México. A inicios de año obtuvieron Disco de Platino en Colombia por Desconocidos, que interpretan junto a Manuel Turizo.
“A Venezuela la tenemos en nuestro corazón todos los días. Cada vez que nos dan una buena noticia, pensamos en que estamos llevando la bandera tricolor a esos lugares. Y tratando que la gente en el exterior logre ver a Venezuela desde un punto de vista positivo que no tenga que ver con las típicas noticias”, dice Ricky acerca del país.
-¿Tienen planes de presentarse en Venezuela?
-Ricky Montaner (RM): Es un sueño volver, hace varios años que no vamos por cuestiones de seguridad, hemos recibido un par de amenazas y por eso no hemos podido regresar. Mientras tanto, aquí estamos haciendo música dos venezolanos buscando brindarle tres minutos de medio de distracción y entretenimiento a todos nuestros hermanos.
-¿Qué planes tiene el dúo para 2019?
-RM: La idea es consolidar lo que hemos estado trabajando en 2018, también la conexión que tenemos con la gente que escucha nuestra música. Hacer gira por todo el continente y llevar todo a un próximo nivel.
-¿Cuál es el mensaje que quieren llevar con su música? 
-Mau Montaner (MM): El mensaje que queremos llevar principalmente es el del amor y todas las facetas de que tiene, porque nosotros creemos que el amor viene en distintas formas y momentos. como de tristeza o de sexualidad, pero al final del día lo que queremos es repartir amor y que nuestra música sea vehículo para distraer y llevar a la gente a un momento feliz y que pueda musicalizar su vida.
Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente