Esta cuestión está completamente vinculada con la construcción de la autoestima sexual

Conoce todos los beneficios de la masturbación

Sex m
23 de septiembre, 2022 - 4:56 pm
Agencias

Ayuda a conocernos mejor, reduce el estrés, ofrece mayor libertad… Conoce las razones por las que masturbarse siempre es una buena idea

 

 

Ha llegado el momento de hablar de la masturbación y de acabar con todas estas falsas creencias y de disfrutar de quererse a uno mismo.

Platanomelón, la marca de bienestar íntimo referente en España, nos dan cinco beneficios de la masturbación que quizás no conocías.

Lea También: Conoce los errores más comunes en el sexo

1- Ayuda a conocernos mejor, ¡y a que otros nos conozcan mejor! Masturbarnos no solo nos regala dosis de inigualable placer, sino que también nos abre las puertas a explorar nuestro cuerpo y nuestra sexualidad. En definitiva, nos ayuda a descubrirnos. Esta cuestión está completamente vinculada con la construcción de la autoestima sexual, es decir, conocer el potencial erótico propio y, además, conocerse a uno mismo facilita poder comunicárselo a nuestras parejas sexuales ¡y disfrutar más de las relaciones!

2- Favorece nuestro sistema inmunológico. Según los estudios, masturbarse mejora el sistema inmune, por lo que es un factor de protección ideal para luchar contra enfermedades e infecciones. ¡Lo dice la ciencia!

Sex .m

3- Relaja, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor. Cuando nos masturbamos liberamos endorfinas, lo que acaba provocando que nuestro cuerpo entre en un modo de relajación y calma que ayuda a dormir mejor y liberar el estrés. Además, si lo practicas de noche puede ser un aliado contra el insomnio.

4- Aumenta la capacidad de llegar al orgasmo. La correlación está clara: a más orgasmos, más deseo. Tiene sentido, ¿verdad? Es sencillo; cuanto más conozcamos nuestro cuerpo, más fácil nos será llegar al orgasmo y mayores serán las ganas de pasarlo en grande.

5- Tonifica el suelo pélvico. Es una regla, las contracciones que se producen en la vagina y el suelo pélvico cuando tenemos un orgasmo, hacen que a medida que tenemos más orgasmos esta se vaya tonificando más.

Masturbarse ha pasado de ser un tema del que no se podía casi hablar a formar parte de la vida de todas las mujeres. Según las cifras, cada vez es más habitual acompañar este momento con la incorporación de juguetes sexuales. Vibradores, succionadores, con efecto frío, sumergibles, silenciosos, con diferentes velocidades, control remoto… Las variedades son infinitas.

Masturbarme SEX

  • Mambo. Este succionador de clítoris conseguirá que tu orgasmo sea más intenso, explosivo, duradero e incluso múltiple. Es uno de sus productos estrella y la verdad no nos extraña… De lo más discreto, es sumergible en el agua, sin contacto directo ¡vamos que lo tiene todo!
  • Tuli. ¿Sabías que solo el 24% de las personas con vulva logran alcanzar el clímax únicamente con la penetración? Para ello, podemos ayudarnos con Tuli, un masajeador clitorial con forma de flor diseñado para experimentar nuevas sensaciones y que logra estimular toda la vulva. ¡A disfrutar del orgasmo!
  • Lucas. Este vibrador conejito será tu mejor amigo. Con efecto calor para sensaciones más intensas, estimula el clítoris y la zona G al mismo tiempo ¡vamos que lo tiene todo! ¿A qué esperas para probarlo?
  • Zumba. Tranquilos chicos, también tenemos alternativas para vosotros… Zumba es el masturbador para pene de Platanomelón que estimula todo el pene gracias a sus texturas interiores y consigue aumentar la temperatura gracias a sus calentadores que te ayudarán a disfrutar aún más de la masturbación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente